Cuando empece en el año 2010 a hacer mi primera fofucha, no podia imaginar el exito que iban a tener, despues de investigar la procedencia de estas simpaticas muñecas he descubierto en la goma eva infinidad de posibilidades, quien me iba a decir a mi con dos laminas de este material que tenia por casa y no sabia que hacer con el, lo que mas tarde haria, tengo que dar las gracias a mis amigas de latinoamerica que muy amablemente me han dado facilidades de aprender el mundo de estas muñecas,he investigado mucho por internet, he estudiado mucho la manera de trabajar la goma eva para que quede el trabajo bien terminado, he guardado paginas y paginas, he de confesar que la primera me costo trabajillo, pero a base de insistir he llegado a personalizar todas las muñecas que me pidan, y ademas es un placer y una satisfaccion enorme ver lo contenta que queda la gente con mis muñecas. Hago todo tipo de encargos para eventos, bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, despedidas, solo tienes que ponerte en contacto conmigo, dame tu idea y tratare de complacerte lo mas posible dentro de mis posibilidades, mandame un correo y te contestare lo antes posible He decidido hacer un blog dedicado a las fofuamorinas y todo lo relacionado con la goma eva, la mayoria de lo que aqui veis esta vendido, pero si veis algo que os gusta lo volvere a hacer, no dudeis en consultarme, un saludo y gracias por estar ahi y seguir mis trabajos

domingo, 22 de julio de 2012

FOFUAMORINA SEVILLANA

Esta es mi fofuamorina sevillana, tenia muchas ganas de hacer una sevillana, pero por falta de tiempo y con todos los encargos no habia manera, asi que me he decidido y aqui esta, con su traje de faralaes y sus zapatos de tacon, dedicada a todas mis amigas de andalucia y sobre todo a las sevillanas

11 comentarios:

  1. Esta preciosa, me encanta y esos tacones que original.
    Un besazzo

    ResponderEliminar
  2. gracias el palacio de martin, un besazoooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Un encanto su sevillana!
    Besos desde Foz do Iguaçu - BRASIL
    Simone Lotero

    ResponderEliminar
  4. amorin este gitana te ha quedado de lujo, he visto muchas por la red pero esta es divinaaaa, me encanta el cuerpecito que tiene
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. gracias simone, un besazooooooooooo desde españa

    ResponderEliminar
  6. gracias rosi, me alegro que te guste, ha llevado su curro, un besazoooooooooo

    ResponderEliminar
  7. como has hecho los volantes urgente gracias

    ResponderEliminar
  8. porfavor me podrias mandar los patrones de la sevillana

    ResponderEliminar
  9. Hola, la flamenca esta genial, como has hecho los volantes?, me podrías mandar los patrones?gracias

    ResponderEliminar
  10. a ver niñas, nexxxux, nieves y paqui, yo no trabajo con patrones, pero es un circulo de la medida que quieras de largo y la medida de ancho, de diferentes tamaños, y luego ir poniendo encima, voy a dejar una foto , para que os deis cuenta, un besazooooooo

    ResponderEliminar