Cuando empece en el año 2010 a hacer mi primera fofucha, no podia imaginar el exito que iban a tener, despues de investigar la procedencia de estas simpaticas muñecas he descubierto en la goma eva infinidad de posibilidades, quien me iba a decir a mi con dos laminas de este material que tenia por casa y no sabia que hacer con el, lo que mas tarde haria, tengo que dar las gracias a mis amigas de latinoamerica que muy amablemente me han dado facilidades de aprender el mundo de estas muñecas,he investigado mucho por internet, he estudiado mucho la manera de trabajar la goma eva para que quede el trabajo bien terminado, he guardado paginas y paginas, he de confesar que la primera me costo trabajillo, pero a base de insistir he llegado a personalizar todas las muñecas que me pidan, y ademas es un placer y una satisfaccion enorme ver lo contenta que queda la gente con mis muñecas. Hago todo tipo de encargos para eventos, bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, despedidas, solo tienes que ponerte en contacto conmigo, dame tu idea y tratare de complacerte lo mas posible dentro de mis posibilidades, mandame un correo y te contestare lo antes posible He decidido hacer un blog dedicado a las fofuamorinas y todo lo relacionado con la goma eva, la mayoria de lo que aqui veis esta vendido, pero si veis algo que os gusta lo volvere a hacer, no dudeis en consultarme, un saludo y gracias por estar ahi y seguir mis trabajos

jueves, 14 de febrero de 2013

FOFUAMORINAS DENTISTA Y SUS PACIENTES( PERSONALIZADAS)

Este es un encargo que se fue para MADRID, despues de que MIRIAM , se puso en contacto conmigo a traves de email, me mandara fotos y todos los detalles posibles para hacerle a estos dentistas personalizados, me puse manos a la obra, me consta que le ha gustado muchisimo, es una satisfaccion enorme , ver que las clientes se queden satisfechas, despues de hacerlas con todo cariño y con todo detalle, si vosotr@s quereis algo personalizado como este detalle, consultame, tratare de hacer la replica, lo mas parecido posible

detalle de la niña paciente
detalle  de los zapatos terminados con pirograbado
detalle de las caritas de la doctora y la paciente



este es el DOCTOR LOPEZ ABAD, tambien asi me ha mandado , tal como esta en la clinica


detalle de los zapatos, terminados con pirograbado



detalle del doctor ABAD y la paciente
LA CAMILLA Y LOS ZAPATOS DE LAS PACIENTES ESTAN TODOS TERMINADOS CON PIROGRABADO
( VENDIDOS)



1 comentario:

  1. Me encantan todas las fofuchas pero esta... es increible! Esta super lograda! Me encanta :)

    Aqui te dejo mi blog. Puede seguirme o echarle un vistazo! Espero que te guste.
    http://fofuadiccion.blogspot.com.es/

    Un saludo

    ResponderEliminar