Cuando empece en el año 2010 a hacer mi primera fofucha, no podia imaginar el exito que iban a tener, despues de investigar la procedencia de estas simpaticas muñecas he descubierto en la goma eva infinidad de posibilidades, quien me iba a decir a mi con dos laminas de este material que tenia por casa y no sabia que hacer con el, lo que mas tarde haria, tengo que dar las gracias a mis amigas de latinoamerica que muy amablemente me han dado facilidades de aprender el mundo de estas muñecas,he investigado mucho por internet, he estudiado mucho la manera de trabajar la goma eva para que quede el trabajo bien terminado, he guardado paginas y paginas, he de confesar que la primera me costo trabajillo, pero a base de insistir he llegado a personalizar todas las muñecas que me pidan, y ademas es un placer y una satisfaccion enorme ver lo contenta que queda la gente con mis muñecas. Hago todo tipo de encargos para eventos, bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, despedidas, solo tienes que ponerte en contacto conmigo, dame tu idea y tratare de complacerte lo mas posible dentro de mis posibilidades, mandame un correo y te contestare lo antes posible He decidido hacer un blog dedicado a las fofuamorinas y todo lo relacionado con la goma eva, la mayoria de lo que aqui veis esta vendido, pero si veis algo que os gusta lo volvere a hacer, no dudeis en consultarme, un saludo y gracias por estar ahi y seguir mis trabajos

martes, 6 de enero de 2015

FOFUCHA CARMEN COSTURERA PERSONALIZADA

Pues este es otro de los encargos de reyes, es CARMEN, su marido ANDRES, ha querido regalarsela a su mujer, es costurera, con su maquina de coser antigua, su maniqui, y todo tipo de detalles, tambien me ha llevado mucho trabajo, ya que me he he inventado la maquina ,a base de mirar en internet, haciendo patrones y ver la manera de hacer las patas imitando al hierro forjado,estan hechas con alambre plano, me ha dicho que le ha encantado y yo mas feliz que una perdiz, OTRO TRABAJO QUE HA MERECIDO LA PENA

Gracias ANDRES , por haber confiado en mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario